¿Que hora es?

sábado, 8 de noviembre de 2014

Higiene Corporal Diaria

Hola chic@s
Hoy les traigo mi kit básico de higiene.
En primer lugar. uso la gama de champú, acondicionador y mascarilla, liso-keratina de treSemmé. Yo no me lavo el cabello a diario, una vez cada dos días en verano y una cada tres en invierno, normalmente. Como mi cabello es naturalmente liso y algo graso, esta gama para el cabello me va perfecto sobre todo si tengo que sacarlo usando el secador o la plancha para alisarlo, estos productos ayudan a que dure más el cabello liso.
Siempre, pero siempre uso geles en crema para la ducha, Palmolive es muy favorito, en realidad me gustan los rosas y rojos pero este amarillo es nuevo para mí, particularmente no me gustó mucho el olor, pero porque es algo fuerte y tengo alergia pero la verdad, es que está bastante bien. Para la higiene intima recomiendo las toallitas y gel de deliplus
Uso la marca nivea para crema de cuerpo. esta es específicamente la reafirmante que es bastante calmante para después de la expoliación y depilación. 
Para el gel expoliante de cara así como la crema hidratante, uso la marca garnie con pomelo, huele delicioso y no es nada graso. 
Para la expoliación, uso unos guantes de primark que salen muy baratos y los cambios una vez cada dos meses, y me expolio una vez por semana. 
Por último, me gusta el desodorante marca Dave, porque tiene  un cuarto de crema y nada de alcohol lo que protege y cuida mi piel. Y por supuesto para la depilación es común que utilice  tres métodos según las circunstancias. Crema depilatoria, bandas de cera fría y la maquinilla Venus Breece.

Espero que de alguna forma les halla servido para elegir productos si tienen dudas.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario