¿Que hora es?

sábado, 15 de noviembre de 2014

Como prepararte para un cumpleaños

Los cumpleaños es algo a los que absolutamente todos vamos, ya sea el nuestro, el de un amigo o de nuestros padres así que aquí les dejo las ideas completas para el peinado, maquillaje, outfit e incluso como decorar tus uñas de forma rápida y sencilla. 


Para las uñas elegí algo sencillo, pero muy bonito, una linea sobre el borde superior de las uñas, un rojo brillante fue la mejor opción ya que voy  a utilizar ropa negra y blanca y así damos un toque de color.
Para el cabello me hice una trenza de colita de pez que se sujeta muy bien y da un toque muy moderno; me la hice a un solo lado de la cabeza porque adorna el rostro y hace que el cuello se vea más estilizado.
El maquillaje como siempre es algo sencillo pero con un poco más de trabajo porque no vamos de diario. Elegí una base (BB cream de garnie)con un corrector un poco más claro que mi piel. Coloqué una sombra rosa muy clara en todo el parpado móvil y un color coral justo encima del parpado y lo difumino muy bien con un poco de negro que coloque único y exclusivamente en la cuenca para dar profundidad. Por supuesto me coloqué mascara tanto en las pestañas superiores como las inferiores. Para finalizar, un poco de colorete o rubor y los labios rosas con un toque rojo para que parezcan más profundos.


 Para el outfit elegí una camiseta negra con un bordado coqueto en el cuello, una falda-pantalón bastante corta a la que le agregué medias porque hacía mucho frío. Botas y bolsa a juego.
Y como era el cumple de una amiga no se puede quedar el regalo. 






Mi plan fue ir a cenar con algunos amigos así que aquí les dejo la prueba del delito. 







¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario