¿Que hora es?

sábado, 25 de octubre de 2014

Disfraz de Halloween

Hola niñas, hoy les traigo 5 opciones de disfraces para Halloween. Están todo hechos con materiales que tenía de años anteriores, por lo que no me gaste nada de dinero. Yo tengo una fiesta así que espero que me ayuden a elegir cual me llevo puesto, por favor, déjenme sus comentarios o contesten a la encuesta que está en el lado derecho. 
Empezamos!!!!!! 


El primer traje que les traigo es el de diabla, con poneros un traje o una falda y camiseta roja ya tenéis mas que suficiente.  Los cuernos ya los tenía, pero puedes crearlos tu misma, son solo dos triángulos rojos en una cinta. El maquillaje es rojo, y lo consigues mezclando marrón oscuro, con naranja y rosa, tu solo ve mezclando y difuminando hasta que quede como te gusta, ponlo por encima de ojo y un poco por debajo, lo delineas bien y pones algo de rubor y labios rojos con delineado negro. 


 Mi segunda opción es este de pirata, con un traje negro o de rayas puedes tener el disfraz también con un corsé y vaqueros, el corsé se hace con folios, cartón y lazos, si quieren saber como me avisan. El gorro es opcional. En el maquillaje es algo rojo pero sin llegar al arco de la ceja como en el de diabla y puedes hacerte una espiral o incluso una pequeña cicatriz con un delineador negro. Los labios son un color entre rojo y marrón brillante.





 Aquí les traigo algo muy casero, pero muy común, es un clásico que nunca falla, gatito\ mofeta con el maquillaje marron, al igual que los labios, unos bigotes y una orejitas que puede hacer por internet, también, te vistes de negro y ya tienes tu disfraz, para la mofeta pones una banda negra en la parte trasera, si quieres, claro. 




Este es el más sencillo y menos lucidor, pero igualmente es coqueto y para los casos en que quieres ponerte tu ropa y solo un pequeño detalle. Eliges de tu ropa algo gris, vaqueros, trajes, medias, lo que quieras y te maquillas unos bigotes y una nariz en punta, todo listo. Si no tienes orejas, puedes hacerte dos pequeños moñitos en forma redondita en el medio de la cabeza y tienes tus dos orejas redondas. 








Y esta es mi última opción, la de muñeca de porcelana rota. Como ven todo es sobre el maquillaje, en youtube hay muchos vídeos sobre este maquillaje, si quieren saber más de esto, avisame y te lo dejo por aquí. En cuanto a la ropa aún no lo he decidido pero seguro que algun traje muy de muñequita que tenga por casa.







Espero sus opiniones. Y que las ideas te sirvan para inspirarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario