¿Que hora es?

domingo, 19 de octubre de 2014

Trajes/Vestidos favoritos

Hola!!
Niñas hoy les traigo 4 looks con vestidos. Desde Zapatos hasta peinados. Lo dejamos en un maquillaje simple, sencillo y básico para dar protagonismo a la ropa, empezamos.


Este es el primer vestido, tiene muchos estapados diferentes; flores, rayas o manchas, es algo muy ligero y sencillo, bastante colorido. Nos recogemos solo la mitad del cabello y ponemos una bailarinas o unos tacones corridos de colores neutros como en esta foto. Como es algo informal, no se necesitan demasiados complementos, a mi no me gustan mucho, por eso con este look no los uso.

    

En este segundo look tengo un básico, traje blanco y sencillo, como pueden ver tienen una gran cremallera por detrás con encaje, el cuello tiene una bonita simulación de collar, si le ponemos zapas bajos o de poco tacón sirve para una cita de día o cualquier tipo de bautizo o comunión, obvio nunca PARA UNA BODA, EL BLANCO Y EL NEGRO NO SE DEBE USAR EN ESAS OCASIONES. Si quieres hacerlo un poco más formal, ponle tacones altos de color plata, rojo o negro, más un cinturosn y una chaqueta, y lo puedes usar para ocasiones más formales. Este vestido es de Primark y me costo alrededor de 15 euros.


     




















Este vestido es más veraniego que de esta temporada, pero la verdad, como aquí en Canarias aún hace mucho calor, puedo usarlo con facilidad. es muy suelto, de color coral, una cremallera muy sexy y coqueta en la parte delantera. Es bastante fresco, y llevo zapatos del mismo color, los zapatos los compré por internet, Light box y el traje es de Primark y me cosnto uno 15 euros los zapatos fueron casi 12. 


              

 Este es mi último básico es un traje negro, con cremallera de lado y muchas transparencias en la zona del cuello y la espalda, tiene muchos volantes y corazones por lo que es muy chic y romántico sin ser demasiado cursi. Le puse unos tazones no muy altos con muchos encajes en la parte frontal. Para variar un poco en el peinado esta vez me hice una trenza de lado con un bonito listón esmeralda para dar color al look, además los recogidos sencillos nos hacen ver más arregladas.
Este vestido me queda un poco ancho por la perdida de peso, lo siento, ya me compraré otro del mismo color y hago otro blog de vestidos si les gustó.



Si en tu país hace mucho frío agrégale a todos los looks una chaqueta y unas medias y así estarás informal y calentita, no te aconsejo que pongas medias con el vestido número uno, pero es tu elección.
Suscríbete al blog si te gustan las entradas y dime que futuras entradas quieres que haga. 
Buena semanas, niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario