¿Que hora es?

jueves, 9 de octubre de 2014

Planchar el pelo

¿Cómo planchar el pelo sin dañarlo demasiado?Yo no soy una gran fan de plancharme el pelo, pero hay ocasiones en las que si, es por eso que hoy traigo algunos trucos para intentar protegerlo de la forma más económica posible. 
Estos son los materiales que necesitamos. Por supuesto, necesitamos una plancha, esta no es de las mejores, de hecho, me costó unos 10 euros, pero me funciona y no me destroza mucho el pelo, también tengo una iónica pero si quieren hago un tutorial de esa. Además, es indispensable un buen cepillo para cabello, este es de claries, me costo 6 euros ¿a que es precioso?Finalmente y para mi algo muy importante es un protector de calor, a mi me gusta este de Tresemmé, vale unos 5 euros y lo compre en el corte inglés, huele delicioso y protege mucho el cabello, encima deja un brillo espectacular. 





Este es mi cabello tras lavarlo y dejarlo secar al natural, si vas a usar secador de cabello porque vas tarde, ponte protector de calor antes!!!




Y este es el resultado, en cerio, dura muchísimo tiempo yo soy de las que duerme con el cabello recoguido y aún así me dura dos días o tres si no me lavo el cabello. 



 Espero que lo prueben y me cuenten que tal les quedó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario