¿Que hora es?

jueves, 2 de octubre de 2014

Tres indispensables

Estos son mis tres indispensables del maquillaje diario. Cuando ya no hay mucho tiempo pero queremos quitarnos esa cara de sueño por las mañanas, las horrorosas ojeras, pero claro no queremos parecer payasos lo mejor es dejarlo en algo sencillo.




En primer lugar se necesita un buen corrector, y por bueno no quiero decir caro, créanme no soy rica, así que intento buscar productos buenos que no sean muy caros.Actualmente estoy usando el Supracolor de Kryolan en el número 576.
Tiene una consistencia cremosa, pero que se difumina muy bien y no es para nada grasoso.La Marca es alemana y yo lo compro en un lugar llamado BEAUTIK que está en el Centro Comercial 7 Palmas, para los que viven en Las Palmas, sino viven aquí hay una pagina de compra online. En cuanto al precio, me costó alrededor de lo diez euros. 




Mi segundo indispensable es la brocha difuminadora de base y corrector realTechniques by Sam and Nic Chapman. Esta la compre en el mismo sitio y también me costó sobre los 10 euros. Difumina muy bien, es de dos fibras diferentes, muy suave. Me gustó mucho.


Y por último, me gusta usar un rizador de pestañas. Existen muchas mascaras de pestañas,pero si no usas un rizador, no dura tanto tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario