¿Que hora es?

viernes, 26 de septiembre de 2014

Z-paguetti

Desde hace algunos meses me he enganchado al canal de youtube de Pautips, es un canal que recomiendo mucho. Bueno, la idea es que encontré recetas Fit, y yo quería probarlas. Así que me animé a hacerme los Z-paguetti.

Los ingredientes que se necesitan son:
Un calabacín o un Zuquini (Creo que se escirbe así, perdónenme si no)
Dos lonchas de jamón serrano o curado (También podéis usar atún)
Orégano
Salsa de tomate (la puedes hacer casera con dos tomates, zanahoria, orégano, cebolla y lo bates en una batidora y después la calientas en el fuego)
Un rallador.
Sal.




Preparación

Lo primero es rallar el calabacín y partir en trozos pequeños el jamón. 


En una cazuela pones la salsa de tomate y el jamón con el orégano, lo calientas un poco.



Finalmente, colocáis  la mezcla de la salsa encima de la ralladura del calabacín, ponéis un poco sal y listo.


Pueden cocer el calabacín por un minuto o dos si os gusta más blandito, yo lo prefiero crujiente así que lo lavo bien y lo tomo crudo. 

Podéis completar el menú con una tostada de pan integral, un yogurt y un gran vaso de agua. 




Si os gusta este tipo de entradas, comentad. Espero sus sugerencias para próximas entradas. Escribiré una diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario