¿Que hora es?

miércoles, 22 de febrero de 2012

- Entonces me estas diciendo, que sientes esas cosas tan maravillosas por alguien tan aborrecible y espeluznante como yo- no era una pregunta esta vez-
- Supongo- dije tímidamente tras un silencio muy largo, él sacudió la cabeza lentamente de un lado al otro- ¿Es muy malo eso?
- Mucho peor de lo que te imaginas. No te he contado toda la historia, deberías saber que los de mi especie somos muy egoístas, si me permito amarte, será lo más egoísta que haga nunca, estaré alterando todo en tu vida, me tendrás absolviendo cada minuto que pueda para que estés conmigo. Podría.... no quiero anular todo lo que haz sido hasta ahora, porque un chupasangre halla decidido a amarte. No, me niego, no quiero que pierdas lo que tienes.
- Perfecto- digo entonces- Eso es genial porque ahora mismo lo único que me queda es lo que siento por ti.
- Eso es hacer trampas- me riñe-
- No dije que iba a jugar limpio- agregue yo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario